Simuladores

Simuladores

Simulador de Instalaciones Industriales para formación profesional

Objetivo


Permite una formación más rápida, mucho más económica, elimina el riesgo de accidentes de la primera fase de la formación

Esta herramienta de software es capaz de trabajar con modelos 3D y con una serie de funcionalidades genéricas, configurables por el propio usuario.

Permite conocer la composición de motores, instalaciones industriales, etc. Todo aquello que se pueda descomponer en piezas o elementos.

Cuando el alumno se enfrente por primera vez con la instalación real ya conocerá su composición, nombre de las piezas, sabrá cómo montar o desmontar las piezas y con qué herramientas, incluso como resolver las diferentes averías.

Permite una formación más rápida, mucho más económica, elimina el riesgo de accidentes de la primera fase de la formación, etc.

Características

Funcionalidad

Esta herramienta permite trabajar con modelos 3D en tiempo real, o lo que es lo mismo:

Los modelos se cargan desde el disco duro del ordenador. Son independientes del programa, por lo que pueden añadirse nuevos modelos sin ninguna limitación. Incluso los usuarios, si tiene la capacidad técnica adecuada, pueden desarrollar nuevos modelos e incorporarlos al sistema.


Herramientas Auxiliares

La versatilidad y flexibilidad del software permite que el propio usuario diseñe los movimientos de los modelos de las nuevas instalaciones, cree nuevas prácticas, nuevos grupos de piezas o herramientas necesarias.

Videos

Imágenes